lunes, 30 de marzo de 2015

Las andanzas y desventuras de "Javier Tebas Medrano"



Pues sepa vuestra merced, que a mí me llaman “ el señor Tebas ”, aunque mi nombre completo es Javier Tebas Medrán, de raíces oscenses, pero nacido en Costa Rica.
Y como vuestra merced me ha pedido que le cuente el caso por extenso me pareció contarlo desde el principio para que así tenga cumplido el relato de mi persona y así vea cuan fácil me ha resultado en esta España de ladrones y petulantes convertirme en el más famoso de todos ellos,  siendo el señor mas importante del futbol español a nivel internacional.
No tarde mucho tiempo en comprobar cómo un buen traje de marca, un pelo bien peinado y reluciente pueden ser la clave de la fama . El truco consiste en no hablar mucho.
Sepa Vuestra Merced que cuando tenía 39 años ya estaba en la LFP (Liga de Fútbol Profesional), como de vicepresidente y hasta 13 años mas adelante no ejercí el cargo de presidente.
Y como la fortuna quiso me dio por poner una ley para que los clubes tengan que pagar y no endeudarse demasiado y que su gestión financiera sea eficaz. Y ahora tengo a todo los socios de los clubes de este país maltratándome e insultándome.

De lo que aquí en adelante me sucediere avisaré a vuestra merced.
Resultado de imagen de javier tebas







No hay comentarios:

Publicar un comentario